Deporte
El venezolano Juanpi, convencido de que “las cosas van a cambiar”
Deporte

El centrocampista venezolano Juanpi Añor se ha mostrado hoy convencido de que “las cosas van a cambiar” en el Málaga y que el equipo puede “sacar la situación adelante”, en alusión a la mala marcha esta campaña del conjunto andaluz, con nueve puntos en once jornadas y el menos goleador de la Liga BBVA.

 

“El grupo está bastante unido y tenemos bastante confianza en que podemos sacar la situación adelante”, ha asegurado Juanpi en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que ha dirigido hoy el técnico del Málaga, Javi Gracia.

 

El centrocampista suramericano ha reconocido que deben “mejorar muchas cosas porque los resultados no se están dando” pero también ha precisado que, si se analizan los partidos disputados, muchos de ellos lo han “merecido ganar”.

 

Juanpi, que no es de los habituales en los planes de Javi Gracia, ha apuntado al respecto que lleva esa situación “con tranquilidad”, ya que trabaja siempre para “poder jugar”.

 

“Es cierto que estar lesionado estas últimas dos semanas me ha hecho perder un poco la comba”, ha añadido el futbolista, quien sufrió un golpe en la espalda en uno de los entrenamientos de la pasada semana y que ello le impidió jugar ante el Betis el sábado y acudir la cita de la selección venezolana.

 

Juanpi ha relatado que quedarse fuera de la convocatoria del equipo nacional “es una pena porque hacía mucho tiempo” que no le “llamaba la selección” y que esa circunstancia le “dolió personalmente”.

 

El futbolista del Málaga sobre el partido de la próxima jornada de Liga, el que jugarán en el campo del Espanyol, ha afirmado del rival que “es un buen equipo” pero que el conjunto andaluz debe “cambiar la racha fuera de casa y ganar” para luego “pensar en el Granada”, que es el siguiente adversario. EFE