Deporte
Falcao: “Le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial”
Deporte

El jugador de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García, quien se reencontró con el gol en la victoria en el amistoso de Colombia frente a Bahréin, dijo que trabaja con el objetivo de jugar una Copa del Mundo.

 

“El Mundial de Rusia es el principal objetivo del equipo. Trabajamos día a día con la ilusión de estar en el Mundial”, dijo Falcao a medios colombianos en Abu Dhabi, donde se concentra Colombia a la espera de su partido contra Kuwait.

 

“Le pido a Dios que me dé la oportunidad de jugar un Mundial”, agregó el delantero, quien debido a una lesión de rodilla estuvo ausente del pasado Mundial de Brasil-2014.

 

El ‘Tigre’, quien pasa por un mal momento debido a su condición de suplente en su club Manchester United, anotó dos de los seis tantos que Colombia marcó ante Bahréin el pasado jueves.

 

Falcao está a dos goles de convertirse en el máximo anotador de Colombia, con 23 anotaciones en 55 partidos.

 

A corto plazo, reconoció, la meta de Colombia es la Copa América de Chile, que adquiere un importante significado para él.

 

“Para mí es muy importante, yo no pude estar en el Mundial, y cualquier competición donde esté la Selección es una ilusión muy grande”, señaló ‘el Tigre’.

 

Según Falcao, en la selección colombiana actual “hay un buen grupo, que viene con una experiencia de varios años, y con jugadores que tienen ganas de seguir aportando al equipo”.

 

Colombia jugará un nuevo amistoso el próximo lunes ante Kuwait en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), con miras a la preparación para la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

 

Los cafeteros integran el Grupo C, junto a Venezuela, Brasil y Perú.

 

El Universal