Deporte
FIFA satisfecha por progresos en estadios para el Mundial Rusia 2018
Deporte

Autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacaron los progresos en la construcción de los diferentes estadios que se utilizarán para la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Alexey Sorokin, jefe de la delegación rusa que organiza la cita mundialista, resaltó que “la delegación de la FIFA se ha visto gratamente sorprendida por lo que ha visto” en el desarrollo de los trabajos en los estadios, reseñó el portal web del diario Correo del Orinoco.

 

De igual forma, Chris Unger, representante de la FIFA, quien visitó los estadios en San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú, señaló que los progresos en los trabajos de construcción van conforme al plan de trabajo.

 

Se informó que el estadio de Fischt en Sochi necesita todavía algunas modificaciones, debido a que fue diseñado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

 

Los trabajos de construcción realizados en el estadio Luzhniki de Moscú, evitó que las autoridades pudieran entrar e inspeccionar la obra. En este estadio se disputará la final del Mundial Rusia 2018.

 

La Copa del Mundo 2018 se jugará en 12 estadios en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov on Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhny Novgorod y Ekaterimburgo.

 AVN