Deporte
Florentino: “Lo querían los mejores de Europa y Danilo está aquí”
Deporte

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves durante la presentación de Danilo Luiz Da Silva que el lateral derecho brasileño rechazó ofertas de otros clubes y que finalmente decidió fichar por el conjunto blanco.

“Vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a lo mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia. Llega un hombre con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía, claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí”, dijo.

El máximo mandatario blanco destacó el compromiso que tiene con los aficionados cada año para traer a los mejores jugadores y señaló que con la “genética” ganadora del Real Madrid su obligación era mejorar y buscar cada mes “la excelencia”.

“Eso requiere trabajo y este escudo no entiende de desaliento. Cada temporada lo damos todo, para ello se necesita trabajo y entrega. Vestir esta camiseta debe ser un sueño, ser de este club es un privilegio. Queremos a los mejores jugadores, a los ambiciosos para ganar títulos”, comentó.

Florentino valoró a Danilo como un “magnífico” futbolista que llega al club blanco con 23 años y un “bagaje” magnífico con la selección brasileña y el Oporto.

“Ya estás en el Real Madrid. Danilo, te deseamos lo mejor para demostrar lo que posees. Estas gradas te impulsaran y te darán ánimos en cada partido. Si este club es así de grande se debe a sus socios. Hay una exigencia enorme cada vez que defiendas este escudo. Bienvenido a tu casa”, culminó.

 

Fuente: EFE