Deporte
Francisco Rodríguez continua imponente
Deporte

El venezolano Francisco Rodríguez sigue intratable a la hora de saltar a la lomita. El as bajo la manga de los Cerveceros consiguió su salvado 28 de la campaña al ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en la victoria de Milwaukee 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El taponero criollo registró el rescate 376 de su carrera, se ubica a uno de igualar a Joe Nathan en el séptimo lugar histórico entre los líderes de dicho departamento y a dos de ser el lanzador activo con más salvados.

Scooter Gennett conectó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, y Jimmy Nelson lanzó hasta la séptima entrada para la causa de los Cerveceros.

Gennett pegó cuatro sencillos en el mismo número de turnos al bate. Remolcó dos carreras y anotó la que rompió el empate, gracias a un indiscutible del dominicano Jean Segura en el séptimo capítulo.

Milwaukee mejoró a una foja de 6-0 ante Filadelfia en este año. Es el mayor número de triunfos que los Cerveceros han conseguido frente a los Filis en una temporada.

Justin de Fratus (0-2) permitió una carrera y dos imparables. Sacó apenas dos outs en el séptimo capítulo para cargar con la derrota, informó AP.

El abridor Jerome Williams aceptó dos anotaciones _una limpia_ y cinco hits en seis actos. Abandonó el montículo cuando el encuentro estaba empatado 2-2.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0, Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0, Andrés Blanco de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Elián Herrera de 4-1.

 

Fuente: El Universal