Deporte
Garbiñe Muguruza, protagonista de la nueva campaña solidaria de BBVA
Deporte

La raqueta que la tenista Garbiñe Muguruza utilizó durante la final de Wimbledon es el principal reclamo de la nueva campaña solidaria promovida por BBVA en España y Venezuela, los países de origen de los padres de la novena mejor jugadora del circuito femenino.

Con la finalidad de recaudar fondos para dos proyectos educativos de Unicef, BBVA se apoya en la imagen de Garbiñe Muguruza para difundir en las redes sociales el vídeo promocional de la acción, que contará con una aportación inicial de 150.000 euros por parte de la entidad bancaria.

Aquellos usuarios que compartan el vídeo promocional en Facebook y los que lo retuiteen en Twitter junto a la etiqueta #laraquetadeGarbiñe participarán en el sorteo de la raqueta que la tenista, embajadora de BBVA desde noviembre de 2014, utilizó en su duelo en el londinense All England Tennis Club contra la estadounidense Serena Williams.

“Esta raqueta significa mucho para mí y por eso quiero que sirva para ayudar a difundir el proyecto solidario que comparto con BBVA y Unicef”, explicó Garbiñe Muguruza durante su encuentro con el presidente de la entidad, Francisco González. EFE