Deporte
Greivis debuta este miércoles con los Bucks
Deporte

El base Greivis Vásquez debuta esta noche con los Bucks de Milwaukee en el que será su quinto equipo y sexta temporada en la NBA.

El oriundo de Coche y su nuevo club recibirán a partir de las 7:30 a los Knicks de Nueva York en el BMO Harris Bradley Center.

El caraqueño, quien tiene un salario de 6,6 millones de dólares esta temporada, debe ganarse la confianza del técnico Jason Kidd, quien dirige a un conjunto que cayó la zafra pasada en la primera ronda del playoff 4-2 con los Bulls de Chicago.

Greivis viene de disputar dos postemporadas seguidas con los Raptors de Toronto. En la campaña pasada dejó promedios de 9,5 puntos y 3,7 asistencias, lejos de sus mejores números en la NBA, los que logró en la 2012-2013 con los Hornets de Nueva Orleans con 13,9 puntos y 9 asistencias.

Ahora aportará su experiencia a un equipo lleno de juventud. Uno de los objetivos del criollo será jugar los 82 partidos de temporada regular, tal como lo hizo en la zafra 2014-2015.

“Este plantel es perfecto para mí porque tenemos chicos que pueden correr la cancha y meter puntos”, dijo Vásquez, quien también jugó con Grizzlies de Memphis y Kings de Sacramento.

Fuente: Rafael Vielma – Ultimas Noticias