Deporte
Greivis Vásquez en el dique seco
Deporte

El estado de salud de Greivis Vásquez sigue provocando preocupación en los Bucks de Milwaukee, que esta temporada se convirtió en su quinto equipo en la NBA tras haber militado con Grizzlies de Memphis, Hornets de Nueva Orleans, Kings de Sacramento y Raptors de Toronto.

El base venezolano no estuvo disponible para el partido de anoche entre los Bucks y los Knicks de Nueva York debido a sus recurrentes molestias en el tobillo derecho.

Con ese compromiso, son cinco seguidos los que ha perdido el criollo en el conjunto dirigido por Jason Kidd.

El propio Kidd fue quien adelantó, en una nota publicada por el Milwaukee Sentinel, que Vásquez aún no está disponible por su lesión.

El criollo no juega con los Bucks desde el 27 de noviembre, encuentro en el que solamente pudo sumar dos puntos en 13 minutos en una derrota 114-90 sufrida por los suyos ante el Magic de Orlando.

Los Hornets de Charlotte, los Nuggets de Denver, los Spurs de San Antonio, los Pistons de Detroit y los Knicks han sido los siguientes adversarios de los Bucks.

Los inconvenientes físicos del venezolano llegan en el peor momento posible, pues Vásquez parecía recuperar su nivel después de un inicio de campaña muy frío con su nuevo equipo.

Greivis Vásquez tiene promedios de 7.1 puntos, 2.3 rebotes y 4.4 asistencias en los 16 encuentros que ha podido disputar con los Bucks.

Milwaukee volverá a los tabloncillos mañana, tras un día de descanso, cuando reciba a los Blazers de Portland.

EL UNIVERSAL