Deporte
Greivis Vásquez repartió ocho asistencias
Deporte

Se dice que el juego de baloncesto no sólo se puede medir por la producción de puntos sino también por otras estadísticas. Ayer, los Bucks de Milwaukee obtuvieron su primera victoria de la campaña al superar a los Nets de Brooklyn con pizarra de 103 por 96, en un encuentro en el que Greivis Vásquez terminó sin puntos pero logró sumar 8 asistencias.

El criollo vio más minutos en cancha que el base titular, Michael Carter-Williams, al permanecer 26:42 minutos sobre el tabloncillo del Barclays Center de Nueva York. Los ocho repartos es la cifra más alta alcanzada por Vásquez con la camiseta de los venados.

Por segunda ocasión en cuatro partidos de la presente campaña, el caraqueño terminó sin puntos. Aunque, el juego del venezolano bajo la conducción de Jason Kidd, existe una manifiesta intención de alimentar a sus compañeros, Vásquez intentó anotar pero no pudo. En tiros de campo se fue de 8-0 con cinco lanzamientos triples fallidos. El récord de Milwaukee es de una victoria y tres reveses.

 

Con Información de: El Nacional  / Ronald Rojas