Deporte
Guardiola espera que “gane el mejor” y destaca su “gran respeto” por Casillas
Deporte

Pep Guardiola mostró hoy su deseo de que “gane el mejor” en las elecciones presidenciales que celebra mañana el FC Barcelona y manifestó su “gran respeto” por Iker Casillas.

“Espero que gane el mejor” en las elecciones de mañana, afirmó de forma escueta el técnico del Bayern de Munich y responsable técnico de la mayor racha de victorias del Barça, quien evitó pronunciarse acerca de si prefiere la victoria de alguno de los candidatos.

Guardiola tampoco quiso pronunciarse sobre la salida de Casillas del Real Madrid, porque “no es mi tema”, pero no dejó de manifestar su respeto por el guardameta.

“Tengo un gran respeto por Iker, por supuesto. Ha sido, si no el más grande, uno de los más grandes porteros en la historia del Madrid”, afirmó Guardiola en una rueda de prensa previa al amistoso que disputará mañana el Bayern contra el Valencia en Pekín.

Sin embargo, eludió entrar en cuestiones internas del equipo blanco al señalar que ya estaba “a muchos kilómetros” de Madrid cuando entrenaba en Barcelona y ahora está aún a muchos más. EFE