Deporte
Herrera acusa a la prensa de pintar un marrano en vestuario de México
Deporte

El seleccionador mexicano Miguel Herrera denunció hoy que un miembro de la prensa pintó un marrano en la pizarra del vestuario del equipo tras criticar a Bosnia por cambiar el once antes del amistoso del martes pasado.

El dibujo fue visto por Herrera en el vestuario del Soldier Field de Chicago (Estados Unidos) al final del partido con Bosnia, después de que el técnico acusara como ‘marranada’ el hecho de que su rival cambiara la alineación sin avisar.

“Alguien entró a nuestro vestidor y pintó un marrano, digo que fue alguien de los medios porque no fue ninguno de nosotros; los últimos en salir del vestidor fuimos Santiago Baños y yo”, dijo Herrera en una rueda de prensa en Foxboro, donde este viernes México jugará ante Portugal.

Herrera calificó como algo desafortunado este hecho porque además acusó que “tomaron una foto y dijeron que nos estábamos mofando de eso. El que dijo lo de marrano fui yo y solamente lo oyeron ustedes”, apuntó.

El técnico defendió a su hija que se vio involucrada en una polémica en la red social de twitter luego de que escribió un mensaje con faltas de ortografía en el que denigró a los hinchas que mostraron su desagrado por la derrota por 0-1 ante Bosnia.

“Desafortunadamente agarran de bajada a la pobre niña, toda la gente le da con todo primero y cuando contesta todos los medios que la siguen inmediatamente la suben”, declaró Herrera.

El seleccionador también dejó en claro que el equipo mexicano no llevará ninguna clase de alimentos a Brasil porque la idea es consumir los productos locales, aunque sí viajará con un cocinero para asuntos de la dieta de los jugadores.

“Comeremos lo que se come en Brasil. Llevamos a nuestro chef, que sí tenemos una dieta como todos los equipos, pero la comida se compra allá y todo lo que se nos provea de comida será de Brasil”, declaró. EFE