Deporte
Holanda e Italia ya llegaron a Río y se preparan para el Mundial
Deporte

Las selecciones de Holanda e Italia llegaron esta mañana a Río de Janeiro para comenzar su concentración de cara al Mundial de Brasil 2014.

La escuadra holandesa fue la primera selección extranjera en desembarcar a primera hora en la ciudad carioca y, tras descender del avión, se dirigió a su hotel en la zona de Ipanema escoltada por todoterrenos, camiones del Ejército y Policía Militarizada (PM).

La comitiva desplegada por Holanda, que cuenta al menos con cincuenta miembros entre jugadores y cuerpo técnico, salió del hotel de concentración nada más llegar y pasearon por la zona sur de la ciudad en un autobús de los patrocinadores.

Algunos de los jugadores, incluso, se bajaron del autobús y caminaron por las playas cariocas.

En tanto, la selección italiana llegó algo más tarde, con cierto retraso respecto a la hora prevista, a la base aérea de Galeao, en Ilha do Governador, en la zona norte de la ciudad.

Con Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Mario Balotelli a la cabeza, el equipo pisó suelo carioca a las 7:15 hora local (10.15 GMT), y se puso rumbo al hotel en el que llevarán a cabo la preparación, en la ciudad de Mangaratiba, en la región de la Costa Verde del estado de Río de Janeiro. EFE