Deporte
Jean Machí será el nuevo cerrador de los Medias Rojas
Deporte

Jean Machí recibirá la responsabilidad de cerrar los partidos de los Medias Rojas. El manager John Farrell le dijo al Boston Globe, que utilizará al derecho en lugar del lesionado Koji Uehara, reseña la web de LVBP.

Machi fue reclamado de los Gigantes de San Francisco en waivers el 28 de julio y desde entonces exhibe efectividad de 7.36, en 3.2 innings, repartidos en cuatro salidas.

Uehara sufrió una fractura no desplazada muy cerca de la muñeca derecha, tras ser impactado por una línea salida del bate de Ian Kinsler, el viernes por la noche. El japonés se perderá lo que resta de temporada.

Junichi Tazawa es otra posibilidad para terminar los encuentros, pero el equipo prefiere que se mantenga como el taponero del octavo inning, según el deporte.

Machí fue uno de los relevistas intermedios más efectivos de los Gigantes, entre 2013 y 2014, pero este año no fue el mismo, lo que costó salir del roster de 25.

Ahora, el anzoatiguense de 33 años de edad, recibe una gran oportunidad para redimirse en un rol que nunca antes ha desempeñado a tiempo completo en las Gran Carpa, pero que ha asumido en ligas menores y con el Magallanes.

Fuente: Ultimas Noticias