Deporte
Jugadores de Huracán regresan a Argentina tras el accidente en Venezuela
Deporte

Casi toda la plantilla del Huracán regresó esta mañana a Buenos Aires, tras sufrir un accidente ayer en Caracas que dejó varios heridos y algunos de los integrantes de la delegación hospitalizados en la capital venezolana.

A excepción de los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella, el médico Pedro Di Spagna y el presidente, Alejandro Nadur, los integrantes de la plantilla del equipo argentino aterrizaron esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery, en un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

Tras la atención médica primaria recibida en Caracas, el médico Fernando Locaso realizará hoy una revisión a todos los integrantes de la delegación para analizar si alguno requiere algún otro tipo de estudio complementario.

Está previsto que por la tarde, tras recibir el alta médica en la capital venezolana, lleguen los miembros de Huracán que aún no viajaron, los más afectados por el vuelco del autobús que ayer se quedó sin frenos en la autopista Caracas-La Guaira rumbo al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

A su llegada, los cuatro serán trasladados directamente a una clínica privada, donde Toranzo y Mendoza volverán a ser intervenidos para dar un tratamiento complementario a las atenciones primarias realizadas tras el accidente.

Desde Caracas, el presidente Alejandro Nadur habló sobre el estado de salud sobre Patricio Toranzo y expresó: “Pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia”.

En declaraciones al canal televisivo TN, la máxima autoridad del ‘Globo’ volvió a ratificar: “No hubo amputación de ningún tipo sino una limpieza de la zona afectada. En Buenos Aires el cuerpo médico del club volverá a analizar su situación”.

Por su parte, la esposa de Toranzo, Tamara Alves contó que habló telefónicamente con el jugador y lo notó de “muy buen ánimo y con ganas de volver a casa”.

“Las cosas fueron mínimas y no como se había dicho en un primer momento. Está bien. La primera vez no lo escuché bien, casi no podía hablar, pero después ya estaba mucho mejor”, completó la modelo.EFE