Deporte
Kahn: Holanda ha dado una demostración y España pecó de autocomplacencia
Deporte

El ex-meta internacional alemán Oliver Kahn dijo que en la goleada encajada por España ante Holanda (1-5) los holandeses habían dado “una demostración” y los españoles habían pecado de autocomplacencia.

“En 2010 España también perdió el primer partido contra Suiza pero no se puede comparar con lo de hoy, hoy recibieron una demostración”, dijo Kahn en un comentario para la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

“Los españoles pecaron de autocomplacencia, no había disposición para correr, para luchar balones divididos y además Ramos y Piqué tuvieron el partido más negro de su carrera”, agregó.

Kahn también se refirió a Iker Casillas de quien dijo que hace tiempos que no tiene la presencia en el campo que acostumbraba tener en el pasado.

“No se tiene la sensación de que Iker Casillas esté al ciento por ciento, no está lo suficientemente presente, es algo que se ve en todo el lenguaje corporal”, dijo Kahn.

Kahn señaló que aunque en el tercer gol holandés hubo clara falta contra Casillas es sólo es un detalles en medio de la goleada encajada por los campeones del mundo. EFE