Deporte
Klopp quiere recuperar a Steven Gerrard para el Liverpool
Deporte

Liverpool. – El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, planea recuperar para el club de fútbol inglés al legendario jugador “red” Steven Gerrard, aseguró este miércoles el diario “The Independent”, reseñó DPA.

Según la información, existen ya contactos entre el técnico y el exinternacional inglés, que actualmente juega para Los Angeles Galaxy, equipo que ha sido eliminado ya en los playoffs de la liga norteamericana MLS.

En principio, las conversaciones girarían en torno a una participación del centrocampista en los entrenamientos del equipo hasta el 15 de enero.

Sin embargo, si el futbolista de 35 años decidiera jugar toda la segunda vuelta del campeonato inglés con los de Anfield Road, el Galaxy pediría un dinero por su traspaso.

Gerrard está ligado al equipo estadounidense hasta finales de 2016 y, según “The Independent”, no contempla un acuerdo de cesión.

El inglés fichó por los californianos este mismo verano boreal, después de 17 años y 708 partidos oficiales con el Liverpool. En su primera temporada en Estados Unidos jugó 14 encuentros y anotó dos goles.

 

Con Información de: El Universal