Deporte
Kobe Bryant lidera las votaciones para el Juego de Estrellas
Deporte

El astro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant continúa liderando la votación para el Juego de las Estrellas de la NBA, el último All Star que jugará antes de su retiro al final de la temporada.

Según la tercera actualización que difundió la Liga estadounidense de baloncesto, Bryant es el jugador más votado con 1.533.432 nominaciones, informó DPA.

La figura de los Lakers, que busca estar por decimoctava vez en el All Star, es seguida por Stephen Curry, jugador más valioso de la última temporada (MVP) con los Golden State Warriors, que recibió 1.206.467 votos.

Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, recibió 609.901 nominaciones y completaría la primera línea inicial de la Conferencia Oeste.

En la pintura, el quinteto del Oeste es integrado de momento por Kevin Durant, de los Thunder, con 774.782 votos, y Draymond Green, de los Warriors, con 499.947.

En el Este lidera la votación LeBron James, astro de los Cleveland Cavaliers, con 830.345 votos. Paul George, de los Indiana Pacers, Carmelo Anthony (New York Knicks) Dwyane Wade (Miami Heat) y Kyle Lowry (Cavaliers) completan el quinteto de la Conferencia.

El All Star se disputará el 14 de febrero en la ciudad canadiense de Toronto.

Fuente: El Universal