Deporte
La Vinotinto con un ojo en La Serena
Deporte

La Vinotinto se encuentra en Santiago y entre practicar y ver cómo plantear el juego de mañana ante Brasil, también dedicará algunos minutos para centrar su mirada en lo que hagan esta tarde (2:30 pm) Uruguay y Paraguay.

Por: Eliezer Pérez.

¿La razón? El resultado de este sábado en La Serena va a determinar qué debe hacer mañana la Vinotinto, es decir, si está en la obligación de ganar o al menos empatar ante Brasil para avanzar a cuartos de final. Paraguay (4 puntos) y Uruguay (3) buscan un resultado que le permita ubicarse entre los primeros dos lugares. 
“Para nosotros es una final y tenemos que tener todas las precauciones de una final”, declaró en rueda de prensa el técnico Oscar Washington Tabárez. El portero Fernando Muslera, por su parte, declaró que “se va a salir a ganar porque es el último chance que nos queda”.
Del otro lado de la cancha, el mediocampista Derlis González dijo que “Paraguay va a salir a buscar los tres puntos y quedar entre los primeros de grupo y demostrar a los que no confiaron en nosotros que podemos”.

 

Fuente: Líder en Deportes