Deporte
La Vinotinto sigue con su preparación en la isla de Margarita
Deporte

La selección nacional tiene la mirada fija en el objetivo. La idea es llegar al partido contra Paraguay, en ocho días, en el mejor estado posible.

Es por esto que el cuerpo técnico de la Vinotinto trabaja con intensidad desde el lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, con un grupo de jugadores del torneo venezolano, para buscar abrir el clasificatorio a Rusia 2018 con una victoria en Puerto Ordaz.

“Los muchachos llegaron bien”, comentó Mauricio Lazzaro, asistente técnico del combinado nacional. “Estamos trabajando con ellos pensando en Paraguay, pero también con la mirada puesta en el partido de noviembre contra la selección de Bolivia, cuando tendremos que hacer una convocatoria más amplia”, destacó.

El grupo, compuesto por los arqueros José Conteras y Wuilker Faríñez, el zaguero Wilker Ángel, y los volantes Rafael Acosta, Arquimedes Figuera, César “Maestrico” González; tuvo como refuerzos a Jhon Chancellor y Richard Blanco, quienes trabajan con la selección pensando en el duelo de noviembre.

Ayer la Vinotinto recibió una noticia positiva con una nueva incursión como titular de Oswaldo Vizcarrondo con el Nantes, en la victoria 1-0 del cuadro canario sobre Lille, en un duelo atrasado de la Ligue 1 de Francia.

El central disputó todo el compromiso, y parece comenzar a asentarse de nuevo como fijo en la zaga del equipo que dirige el armenio Michel Der Zakarian.

FUENTE: PABLO A. GARCÍA ESCORIHUELA – EL NACIONAL