Deporte
LeBron rompió récord y los Cavs ganaron
Deporte

Sin usar en la cabeza la banda elástica que lo caracteriza, LeBron James anotó 27 puntos y se colocó en solitario como el jugador que más asistencias ha repartido en la historia de los Cavaliers de Cleveland, que apabullaron el martes 127-94 a los Mavericks de Dallas.

 

James fue uno de cuatro jugadores en anotar más de 20 unidades por los Cavs, líderes de la División Central, que han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros ante rivales de la Conferencia del Oeste, y que dejaron atrás una seguidilla de 14 derrotas en Texas.

 

Kyrie Irving anotó 22 puntos, en tanto que Kevin Love añadió 21 y atrapó 14 rebotes. J.R. Smith embocó 21 unidades y Timofey Mozgov, el otro titular, sumó 17.

 

Chandler Parsons lideró a Dallas con 18 puntos, mientras que Monta Ellis anotó 17 y Amare Stoudemire agregó 15. El alemán Dirk Nowitzki totalizó 13 unidades, pero atinó sólo tres de 10 disparos.

 

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 13:56 minutos, en los que sumó dos puntos, tres rebotes y cinco asistencias. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva contabilizó un punto, un rebote y una falta en 8:29 minutos.

 

con información de Meridiano