Deporte
Leones desplumó al pitcheo de las Águilas en Maracaibo
Deporte

El campocorto Dixon Machado tuvo la jornada de su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al pegar tres imparables e impulsar cuatro en la victoria de los Leones del Caracas 13 a 0 sobre las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

Machado se apuntó su segundo cuadrangular de la campaña y se mantiene como uno de los mejores bateadores del circuito con un sólido .400 de average.

La ofensiva melenuda no tuvo piedad ante los lanzadores aguiluchos al conectar 19 imparables y 13 anotaciones.

El importado Wynton Bernard sigue ganándose su puesto en la alineación y como primero en el orden ofensivo se fue de 6-4, par de dobletes, con cuatro anotadas.

El abridor Joe Gardner (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar cinco sólidas entradas, toleró un sencillo, otorgó tres pasaportes y abanicó uno, para dejar su efectividad en 3.14.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique se mantienen sólidos en la punta de la LVBP con balance de nueve lauros y tres reveses; además, sumaron su cuarto ganado de manera consecutiva y volverán a medirse hoy a los zulianos.

Los toleteros Ben Gamel (2) y Danry Vásquez (3) se volaron también la cerca.

Por Águilas abrió Eric Marzec (1-2), que no estuvo en su mejor jornada al permitir ocho hits y cuatro rayitas en apenas dos entradas y un tercio.

El grandeliga José Pirela debutó con los rapaces.

 

Con Información de: Lider en Deportes / Carlos Cedeño