Deporte
Leones y Águilas miden fuerzas en el juego de “La Chinita”
Deporte

La edición 47 del Juego de “La Chinita” promete estar llena de emociones. Los Leones del Caracas visitarán a las Águilas del Zulia en esta festividad por séptima vez en la historia. Sin embargo, la constelación de grandeligas que harán su estreno en esta temporada de la LVBP es lo que más llama la atención.

Tras dos temporadas de ausencia, el lanzador zuliano Jhoulys Chacín volverá a uniformarse con los melenudos para abrir el encuentro.

“Reconozco que es una fecha especial para mí”, dijo hace unos días cuando se anunció su estreno. “Lanzar ese juego es algo que siempre he querido hacer y que se de esta oportunidad con los Leones sin duda me hace feliz”.

Por las Águilas, se estrenarán Alex Torres y Silvino Bracho. Torres comenzará como relevista aunque el plan es que pronto se una a la rotación de los rapaces. Mientras que Bracho, que este año se estrenó en las mayores con los Cascabeles de Arizona, llegó para fortalecer el bullpen.

El abridor por los locales será el derecho Stephen Fife, quien hará su octava y última apertura con los zulianos. El estadounidense tiene récord de 3-3 con 3.11 de efectividad.

Los Leones han ganado cinco de los seis juegos de “La Chinita” que han disputado e intentarán romper la racha de cuatro victorias en fila que tiene Zulia en esta fecha.

 

 

Con Información de: El Nacional / Andreina Salas Guzman