Deporte
Los posibles fichajes galácticos con los que el Madrid ilusiona a su afición
Deporte

En el Real Madrid están muy tranquilos. A pesar de la sanción impuesta por la FIFA, que les impedirá fichar durante dos periodos consecutivos, están convencidos de que este verano podrán traer nuevos refuerzos.

Es el mismo castigo que recibió en su momento el Barcelona y el club piensa seguir exactamente la misma estrategia que aplicó la entidad azulgrana: pedir la cautelar.

La idea es invertir en el próximo mercado de verano las cantidades que se habrían manejado para 2016 y 2017 y llevar a cabo todo un lavado de cara de la plantilla, empezando por la llegada de varios fichajes galácticos.

En la portería, está previsto cerrar de una vez la contratación de David de Gea, después del chasco sufrido a última hora en el pasado mes de agosto. En la defensa, el favorito para apuntalar la zaga es Aymeric Laporte, un futbolista por el que también suspira el Barcelona. En la medular, otro jugador al que se vinculó insistentemente con el equipo azulgrana en el pasado mercado estival, Paul Pogba, es el gran objetivo, mientras que la delantera recibirá el espaldarazo de Eden Hazard, cuya polivalencia le permitiría también situarse un peldaño por detrás en el esquema blanco.

 

Fuente: Globovision