Deporte
LPB continúa sus acciones este viernes con dos partidos en Miranda y Anzoátegui
Deporte

 La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) continúa su transitar en esta temporada 2015, y para este viernes se encuentran pautados dos encuentros, uno de ellos entre los colistas Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia.

En primera instancia serían tres los compromisos, pero el enfrentamiento entre bucaneros de la Guaira y Toros de Aragua tuvo que adelantarse por el uso del Domo José María Vargas para la Serie Mundial de Boxeo, en el que Caciques de Venezuela chocará ante Astana Arlans de Kazajistán este sábado en la noche.

El primero de los juegos, Panteras de Miranda recibirá en casa al Gaiteros del Zulia. Tanto el conjunto felino como el quinteto furrero aún no conocen la victoria en lo que va de campaña, por lo cual este enfrentamiento les permitirá obtener su primer triunfo. Ambos están a 6.5 juegos del liderato, ocupando la séptima y octava casilla respectivamente.

En el segundo partido agendado para este viernes se medirán Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, en continuación de la serie que arrancó este jueves en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. En el primero de estos dos partidos será homenajeado Omar Walcott, ex jugador del Acorazado Oriental, a quien le será retirado su dorsal 24.

La taba de posiciones hasta la fecha va de la siguiente manera:

Equipos Juegos Ganados Perdidos Diferencia
Bucaneros 9 7 2
Marinos 8 6 2 0.5
Guaros 8 6 2 0.5
Cocodrilos 8 6 3 1
Guaqueríes 6 4 2 1.5
Trotamundos 4 3 1 1.5
Gigantes 8 5 4 2
Toros 6 1 6 5
Panteras 8 0 8 6.5
Gaiteros 8 0 8 6.5

 

 Fuente: AVN