Deporte
Luis Suárez fue sorprendido llorando después de la sanción de la Fifa (Fotos)
Deporte

Luego de que la Fifa decidiera sancionar con 9 partidos de suspensión a Luis Suárez, por su mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini, Suárez se presentó llorando a la sede de la concentración de Uruguay en la ciudad brasileña en Arena das Dunas, en Natal.

0011210391

La imagen fue captada y difundida por el canal TV Cabugí, perteneciente a O Globo televisión.

 

La Fifa establece contra Suárez una suspensión de nueve partidos con la selección nacional y de cuatro meses de cualquier actividad deportiva en estadios de fútbol. La multa también será económica: el jugador tendrá que abonar 100.000 francos suizos (112.000 dólares).

 

Esta sanción lo deja fuera de la Copa América de Chile 2015 y de los primeros meses de la temporada en Reino Unido.

0011211845

Asimismo la Fifa aseguró que Suárez no podrá estar presente con el Liverpool en la Premier League. De hecho, aunque se especulaba sobre su fichaje por el Barcelona, Suárez tendrá que quedarse en Inglaterra porque también queda inhabilitado para ser traspasado.

 

Por otra parte los uruguayos preparan una caravana para apoyar al ídolo. Buscan demostrar la fuerza charrúa para intentar mitigar el dolor del futbolista. El hashtag #FuerzaSuárez comienza a cobrar fuerza en Twitter.

0011211831

(Con información de Infobae)