Deporte
LVBP rebaja pena de Osuna
Deporte

El Comité de Apelaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) decidió ayer en la mañana reducir la suspensión que le fue impuesta a José Osuna por haber participado en la reyerta del sábado 12 de diciembre entre peloteros de Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, en el estadio Nueva Esparta. Las sanciones contra Eliézer Alfonzo y Edgar Durán, en tanto, fueron ratificadas.

Un directivo del máximo ente del beisbol profesional confirmó que Alfonzo deberá estar fuera de acción durante cuatro compromisos, mientras que Edgar Durán lo hará por tres cotejos.

Por otra parte, a José Osuna, uno de los principales actores de la pelea contra los turcos, le fue rebajado el castigo de seis a tres compromisos.

Osuna, quien suma nueve cuadrangulares en la temporada y es el principal candidato a quedarse con el premio al Novato del Año, cumple la sanción desde ayer.

Los otros involucrados en la riña que habían sido suspendidos ya cumplieron sus sanciones y están disponibles en sus organizaciones.

 

Con Información de: El Universal / Reyes Ureña