Deporte
Magallanes se apoyó en la ofensiva colectiva ante Bravos
Deporte

Navegantes del Magallanes concretó una ofensiva de nueve imparables para imponerse a Bravos de Margarita 7-1 en el estadio Guatamare de Porlamar. Humberto Arteaga lideró a los turcos con dos impulsadas.

El campocorto de los eléctricos comenzó la ofensiva en el segundo episodio con un sencillo al jardinero izquierdo y Mario Lisson anotó la primera carrera. Le siguió Mike Freeman que falló con un roletazo al segunda base y Luis Domodoro anotó la segunda.

El quinto tramo sumó tres rayitas más para los Navegantes. Lisson pegó un doble para empujar la primera; Alberth Martínez sumó otra con un sencillo y Arteaga se embasó por jugada de selección y dejó la quinta para los eléctricos.

En la parte baja del mismo episodio Breyvic Valera falló con un rodado por la primera base y Brian Goodwin anotó la única carrera de los insulares.

Magallanes sumó una carrera más en el séptimo capítulo gracias a Luis Rodríguez y otra más en el octavo en el bate de Abel Nieves.

A.J. Morris ganó el partido por los Navegantes en 3.0 episodios lanzados en los que permitió dos imparables y una carrera en contra.

Felipe Paulino cargó con su segunda derrota por Bravos, esta vez en 4.0 innings trabajados con cinco hits y dos carreras permitidas.

Fuente: El universal