Deporte
Magallanes se puso a ley de una victoria ante Leones
Deporte

En un duelo digno de la rivalidad entre los Leones del Cacaras y os Navegantes del Magallanes, el conjunto turco logró sacar la mejor parte al vencer a los capitalinos 2 por una en el estadio de la UCV y colocarse a un paso de la siguiente fase de la postemporada.

Hassan Pena se colocó la capa de héroe al trabajar dos entradas en blanco, donde detuvo las intentonas del equipo capitalino que estuvo a solo 90 pies de dejar en el terreno a los filibusteros e igualar la serie en lugar del 3-1 que ahora deben afrontar.

“Felicitaciones a los dos equipos”, fue o primero que soltó el “Almirante” Lugo de la victoria. “Los dos jugaron un juego súper increíble. Hubo mucho pitcheo, defensa, ejecución. Claro que este juego era súper importante porque nos coloca a un paso de la siguiente fase y fue un tremendo juego”.

Por su parte, al Caracas ya no le queda otra sino ganar o despedirse de la temporada. “Ahora tenemos que salir con todo mañana (hay) para ganar el compromiso y forzar que la serie regrese a Valencia”, expresó el piloto del Caracas, Alfredo Pedrique sobre lo que se le viene a su equipo.

Luego de estar arriba durante las primeras siete entradas, los navieros se complicaron en la baja del séptimo tramo al permitir la carrera del empate a una. Sin embargo, los valencianos lograron mantenerse en el juego y en la alta del inning 11 apareció Cedeño con una granada por la raya del jardín derecho para traer la carrera del triunfo.

“Estaba un poco ansioso en ese momento pero creo que logré ajustarme en el plato, calmarme y solo me enfoqué en poner la bola en juego”, sentenció el veterano campocorto que por segunda ocasión en el año se encargar de acabar con el Caracas.

Ya arriba en la pizarra terminó de conquistar el triunfo el cubano Pena, quien entró a lanzar desde el décimo capítulo y, a pesar de complicarse un poco, logró concretar el tercer lauro naval.

“Estamos aquí para el equipo, tenemos que conseguir las victorias que es lo principal. El manager me preguntó que si yo podía y le dije que claro y salí a darlo todo en el montículo, hasta la última energía”, confesó el isleño.

 

Con Información de: Lider en Deportes / Antonio Ojeda , Gabriel Rodriguez