Deporte
Magallanes se reúne el 21 con El Almirante
Deporte

Alfredo Villasmil.- El equipo Navegantes del Magallanes partirá el próximo 17 de agosto rumbo a los Estados Unidos, para conversar con el cuerpo técnico, y el 21 del mismo mes se reunirán con Carlos García. La información la dio a conocer el presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, Roberto Ferrari.

Según el directivo, la reunión será en Búfalo. Pero primero irán a Dallas para conversar con la organización de los Rangers, y hablar con respecto a los permiso sobre los peloteros que tienen militando en esa organización.

“Allá vamos a conversar sobre Rougned Odor, Róbinson Chirinos y muchos otros jugadores que tenemos allí”, contó el ejecutivo.

“Para nosotros esta es una reunión para finiquitar los detalles de la temporada”, explicó. “Iremos a Memphis y a Toledo, para hablar con los coaches de bateo y pitcheo. Queremos armar la logística de la campaña”.

Sobre la importación, ratificó que se basará en tres abridores, otros tantos relevistas y otros tantos bateadores. De este último grupo aspiran contratar a dos jardineros y un inicialista.

Sobre Luis Rodríguez, contó que ya habló con el infielder. “Está muy feliz por el cambio”, estimó. “Él nos ayudará como infielder, emergente y designado. Tendrá mucho tiempo de juego. Es un pelotero que necesitábamos”. Subrayó.

Sobre la llegada de García a Venezuela, Ferrari comentó que esperan tener al mánager dirigiendo las prácticas para el 18 de septiembre.

Eggleston ruge. La gerencia de los Leones del Caracas anunció la contratación de Aharon Eggleston para la venidera temporada del beisbol profesional venezolano.

Esta será la tercera zafra del jardinero en la Lvbp.
Fuente : Alfredo Villamil – Ultimas Noticias