Deporte
Magallanes vino de atrás para empatar la serie
Deporte

Todo iba bien para Caribes de Anzoátegui. El equipo aborigen estaba arriba en la pizarra y su abridor Edward Valdez solo necesitaba tres outs para completar la quinta entrada y tener opción de acreditarse el triunfo. No obstante, en ese transitar se cruzó el zuliano Alex Romero, quien encendió la fiesta magallanera con cuadrangular y al final, los turcos obligaron otro día de trabajo al vencer a la tribu 10 por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

El jonrón del refuerzo de las Águilas del Zulia igualó la pizarra a tres carreras en la parte baja del inning cinco. “Soy un pelotero que no espero pitcheo, vi muy bien y pude reaccionar a tiempo y la pelota se fue”, declaró el jardinero a Directv Sports. Además, el estacazo de Romero dio paso a un largo rally que continuó Frank Díaz con imparable productor de dos rayitas para colocar arriba a los filibusteros y que también dio inicio a la agenda de hoy con el séptimo partido. Magallanes terminó el capítulo con 6 anotaciones.

 

El manager Carlos García aprovechó la ventaja que le dio la ofensiva para terminar con el trabajo en el montículo del debutante Adrián Salcedo, quien lanzó cinco completos con tres carreras en su contra. El destino del partido estaba en las manos de los relevistas turcos.

 

Willy Paredes, Miguel Chalas y Hassan Pena completaron la labor en la victoria del buque carabobeño para forzar el séptimo y último partido de la serie que se realizará hoy en el hogar de los eléctricos.

 

Alex Romero terminó de 5-2 con par de impulsadas, incluyendo su segunda vuelacerca de la postemporada. El otro refuerzo proveniente de Caracas, Félix Pérez también se fue para la calle, mientras que Adonis García ligó de 4-3 con par de anotadas.

Por un cupo

Aunque en un séptimo encuentro todos los jugadores están disponibles, el manager Carlos García había manifestado que el abridor para el último de la semifinal sería el mexicano Orlando Lara, quien cargó con la derrota en el tercer partido de la serie. Caribes tampoco ha anunciado un posible abridor pero le tocaría el turno en la rotación al derecho azteca Manuel Flores. El diestro sorprendió con su actuación en Puerto La Cruz en el tercero de la semifinal.

 

Con Información de: El Nacional / Ronald Rojas