Deporte
Marcador de Balotelli, González, dice que no le importa la fama de rivales
Deporte

El defensor costarricense Giancarlo González, probable marcador del delantero italiano Mario Balotelli, aseguró hoy que a los jugadores de Costa Rica no les importa enfrentarse a estrellas de renombre mundial y sí estar concentrados para vencer los partidos.

“Jugar con futbolistas de renombre a nivel mundial es un placer, pero en lo personal yo los marco con la misma concentración que marco a cualquiera, me preocupo para darle futuro a mi equipo”, declaró.

González, tras el entrenamiento en el estadio Arena Pernambuco en la víspera del choque con Italia, declaró a los periodistas que los cuatro veces campeones mundiales “son un gran equipo”, pero lo que está en juego es la clasificación a octavos de final.

“Nos estamos jugando la vida acá, ellos la de ellos y nosotros la de nosotros. Trataremos de decirle al mundo que estamos presentes”, enfatizó.

Costa Rica lidera el llamado Grupo de la Muerte, el D, que integran también tres campeones mundiales. Los “ticos” tienen 3 puntos como Italia, pero dos goles a favor.

Uruguay posee tres puntos tras vencer 2-1 a Inglaterra en Sao Paulo y el futuro de ambos dependerá del resultado del viernes para planificar la próxima y última jornada: Uruguay-Italia y Costa Rica-Inglaterra. EFE