Deporte
Marinos anunció a Garret Siler como nuevo refuerzo
Deporte

Marinos de Anzoátegui se hizo de los servicios del importado Garret Siler, quien se incorporará este sábado al elenco naviero para quedar a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Duró.
“Brian Williams ha presentado dolencias en su muñeca derecha desde la serie en casa ante Guaros de Lara, no es grave, pero el poco descanso no le ha permitido sanar y nos pidió ausentarse a Estados Unidos para poder hacer terapia y rehabilitación en la parte afectada, y nos comunicó que posiblemente en 15 días estaría de regreso”, explicó el gerente general del equipo, Gianni Patino.

Siler, de 2.13 mts de estatura, viene de jugar con Pure Youth en la Liga de Taiwán en donde promedió 17.6 puntos y 13.4 rebotes por encuentro, ambos registros los quintos mejores de la temporada. Todo esto en 24 partidos.

Siler, “Big G”, se tituló campeón con Pure Youth y se acreditó el premio de Jugador Más Valioso de la serie decisiva.

El jugador de 28 años tuvo una pasantía por la NBA con Phoenix Suns, en 20 partidos dejó 3.4 puntos y 1.3 rebotes.

“Nos mantendremos con cuatro importados en el país, además de Siler, Aaron Harper y Marcus Melvin, continúa con nosotros Dion Dixon por cualquier eventualidad. También es posible que la próxima semana podamos contar con José Bravo y Keving Palacios”, cerró el directivo naval.

Fuente: Líder en Deportes / Prensa Marinos