Deporte
Marinos sigue imbatible en casa al barrer a Trotamundos
Deporte
El juego en colectivo de Marinos de Anzoátegui se puso una vez más de manifiesto y fue la clave fundamental para derrotar por segunda noche consecutiva a Trotamundos de Carabobo por diferencia de 77 x 65 y así mantenerse inerte en el primer lugar, como también invictos en “La Caldera del Diablo” durante diez partidos disputados en este escenario en lo que va de campaña.
Por: Eduardo Acosta.

Marcus Melvin fue el mejor del partido por parte del “Acorazado Oriental” al totalizar 16 unidades, incluidas cuatro canastas triples, le siguió Brian Williams, con 14 y José “Grillito” Vargas, con 12, ocho de ellas conseguidas en el último cuarto.

La defensa estuvo a la orden del día durante todo el encuentro por parte de ambos bandos, pero Trotamundos fue quien más sorprendió a Marinos en ese aspecto otorgándole pocas oportunidades a su mejor anotador, Aaron Harper, quien solamente anoto seis puntos en este choque.

Sin embargo, Marinos no es solo Harper y la estrategia de Fernando Duro de mover a todos sus jugadores funciono y cada uno contribuyo en cada cuarto celebrado para mantener siempre a raya a un Trotamundos demasiado dependiente de David Cubillan.

El Expreso Azul estuvo a tan solo ocho puntos de los navales a mediados del último tramo (69 x 61), pero un inspirado e indetenible accionar del “Grillito” Vargas detuvo en seco las intenciones de Trotamundos de complicarle las cosas a Marinos y de esta manera llevarse la victoria por barrida, que fue la quinta en el Luis Ramos en este 2015.

Foto: Prensa Marinos

Líder en Deportes