Deporte
Marinos sigue mandando en la LPB
Deporte

Marinos de Anzoátegui se mantiene firme en la cima de la clasificación de la Liga Profesional de Baloncesto tras vencer a Panteras de Miranda por 67-85 como visitantes en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

 

Los orientales dominaron por muy poco los dos primeros cuartos del encuentro, dejandole posibilidad al conjunto felino de intentar dominar las acciones, pero en la segunda mitad Marinos acomodó su defensa y remató la partida ante un equipo mirandino que sigue en el fondo de la clasificación, con apenas 3 partidos ganados.

 

La primera mitad terminó 32-37 para los visitantes pero el tercer periodo fue clave para ellos, ganando 19-31, lo que terminó de labrar el camino de la victoria.  pero fue en la segunda mitad cuando ajustaron en su defensa, punto clave para conseguir la victoria. El último cuarto finalizó 16-17 para dejar cifras finales al compromiso.

 

El más valioso del partido fue José Vargas quien ligó 22 puntos. “Todo fue gracias a mis compañeros quienes abrieron la cancha y pude tomar tiros abiertos”, explicó en declaraciones a la prensa de su equipo.

 

Por Panteras destacaron Justin Williams 16 unidades y 23 rebotes, Delonte Holland 16 puntos y RL Horton 14 cartones fueron los más destacados.

 

El Universal