Deporte
Movistar afina preparativos para su media maratón y carrera 10K
Deporte

La media maratón y carrera Movistar entra en su cuenta regresiva. El próximo domingo 8 de noviembre, la empresa telefónica realizará la segunda edición de su evento, que reunirá a 10.000 participantes.

La salida y llegada será en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (sentido oeste-este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

“Para nosotros en Movistar es de suma importancia impulsar por segundo año esta iniciativa de apoyo al deporte, a la vida saludable y que además, nos permite contribuir, mediante la recolección de botellas y tapas plásticas, con un planeta más verde y con instituciones de desarrollo social que ayudan a niños en situación de riesgo como son Fundana y Tapas por la Vida”, dijo Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Movistar.

Los cinco primeros de la media se llevarán a su casa Bs. 50.000, Bs. 40.000, Bs. 30.000, Bs. 20.000 y Bs. 10.000, mientras que en los 10K obtendrán Bs. 12.000, Bs. 10.000, Bs. 8.000, Bs. 5.000 y Bs. 3.000.

El Club Movistar contará con 1.000 cupos con el 30% descuento para sus miembros. La persona tiene dos vías para disfrutar de este beneficio: puede visitar la página del Club Movistar http://club.movistar.com.ve e ingresar a la sección dedicada a la segunda Media Maratón y Carrera 10K. Allí coloca su número de móvil y cédula de identidad para validar sus datos y luego, descarga el cupón que activa el descuento. O también, puede solicitar el código enviando un SMS con la palabra Corre + su número de cédula al número CLUBM (25826) y recibirá en su celular un mensaje con la información. Al momento de inscribirse en la actividad, a través de la página de Hipereventos, debe colocar dicho código para hacer efectivo el beneficio. Es un código por miembro del Club Movistar.

Las inscripciones pueden hacerse por www.hipereventos.com a un costo de Bs. 2.800 (21K) y Bs. 2.500 (10k)

 

 

Con Información de: El Universal