Deporte
Nesta quiere a Arango en Miami
Deporte

 

Alessandro Nesta asumirá en 2016 como técnico del Miami FC, pero ya tiene claro con cuál jugador venezolano desea reforzar su plantilla. El estratega, ex jugador de Lazio, Milan y la selección italiana, no ocultó su predilección por Juan Arango, para contar con él en su nuevo club.

“Nos interesa. No sólo porque es talentoso, un magnífico pateador de faltas, y su experiencia nos puede ayudar mucho. También nos gustaría contar con él porque en el sur de la Florida hay muchos venezolanos, y es un público importante al que podemos atraer con la presencia del mejor jugador en la historia de Venezuela”, dijo el ex campeón del Mundo en Alemania 2006.

El zaguero, quien inauguró anoche la tienda Hugo Boss de Caracas en quinta Casablanca, se mostró complacido por las atenciones del público venezolano, y aseguró que desea volver al país con su club para realizar algunos amistosos contra equipos venezolanos.

Además, Nesta habló muy bien de Tomás Rincón y Josef Martínez. “Se desempeñan muy bien en el Calcio, muestran un gran nivel y son buenos representantes de Venezuela”, remató.

Fuente: El Nacional