Deporte
Neymar dice que Brasil necesita acostumbrarse a rivales a la defensiva
Deporte

El delantero Neymar, principal jugador de Brasil en el Mundial del que es anfitrión y que comienza el próximo jueves, dijo que la canarinha necesita acostumbrarse a jugar con rivales que, como lo hizo Serbia hoy, se refuerzan totalmente en la retaguardia y juegan a la defensiva.

El jugador del Barcelona admitió que el equipo cinco veces campeón del mundo tuvo dificultades para superar a Serbia, a la que se impuso por la mínima diferencia (1-0), y que tiene que prepararse para medirse a equipos en el Mundial que igualmente le impondrán fuertes barreras y no lo dejarán jugar.

“Fue difícil crear jugadas por el poco espacio que teníamos. Tendremos que acostumbrarnos a eso”, afirmó Neymar, neutralizado por los serbios en la mayor parte del partido y que no tuvo la libertad que le permitió brillar el pasado martes cuando Brasil goleó por 4-0 a Panamá.

El delantero aseguró que Croacia, adversario de Brasil el próximo jueves en el partido inaugural del Mundial, es uno de los rivales de los que se puede esperar un partido con esas características.

El volante Paulinho coincidió con el atacante y afirmó que Brasil tendrá que jugar con mucha paciencia para imponerse a ese tipo de equipos.

“Creo que Croacia va a tener el mismo comportamiento. La selección tiene que tener paciencia”, afirmó el volante, para quien las dificultades impuestas hoy por Serbia son las que Brasil puede esperar durante todo el Mundial. EFE