Deporte
Pastor Maldonado confía en el potencial del E23 en Malasia
Deporte

El objetivo de Pastor Maldonado este fin de semana será completar la carrera en Sepang. El volante venezolano pasó la página del accidente con el brasileño Felipe Nasr que lo dejó fuera de competencia en la primera vuelta de Australia y espera con ansias subir nuevamente al E23.

“Espero que la carrera sea mucho más larga para nosotros que la de Australia. Sabemos que el tiempo en Sepang puede cambiar mucho; de hecho, es normal pasar del calor extremo a la lluvia extrema, por lo que es muy tropical y tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Todo lo que hemos visto hasta ahora en el E23 sugiere que debería ser bueno”, destacó el criollo al portal F1aldia.com.

Desde la alta gerencia de Lotus se muestran contentos con el rendimiento mostrado por el monoplaza durante el fin de semana en Melbourne.

“Es un coche completamente nuevo y hay mucho trabajo de desarrollo aerodinámico que hacer. Estaremos impulsando el desarrollo a lo largo del año. Estamos contentos, ya que tenemos una buena plataforma desde la que trabajar”, argumentó el director técnico del equipo, Nick Chester.

Aunque puede resultar prematuro, la casa con sede en Enstone quiere darle caza a Williams. “Hay que recortar la diferencia con Williams y alejarnos más del grupo de detrás de nosotros”.

Líder en Deportes