Deporte
Pastor Maldonado motivado para Mónaco
Deporte

El circuito urbano de Mónaco recibirá la sexta válida del campeonato de Fórmula Uno 2015, en el cual Pastor Maldonado no ha tenido un buen inicio, pero tratará de cambiar su rumbo en una carrera que el piloto de Lotus considera “muy especial”.

En declaraciones publicadas por el portal f1aldia.com, el criollo destacó su satisfacción por participar en dicho circuito: “En primer lugar, este es un Gran Premio histórico y una carrera emblemática para la F1. Realmente, me gusta. He sido siempre muy rápido anteriormente y creo que es uno de los fines de semana más especiales del año. Es donde vivo actualmente, así que puede que sea subjetivo, pero es un lugar especial”.

“En los tests de Barcelona tuvimos una lista llena de partes para probar. Incluso en las 60 vueltas que dimos en un día no tuvimos suficiente tiempo como para probarlo todo, pero fue satisfactorio”, añadió el maracayero sobre los tests de la semana pasada en España.

Se espera que el E23 tenga modificaciones importantes esta semana. Maldonado tratará de conseguir puntos por primera vez en el año.

Fuente: Líder en Deportes