Deporte
Peñaranda ve “importantísimo” el duelo con el Málaga porque “sólo vale sumar”
Deporte

El delantero venezolano del Granada, Adalberto Peñaranda, consideró este martes “importantísimo” el duelo de rivalidad andaluza que su equipo jugará en la liga española este viernes contra el Málaga, porque “ahora lo único que vale es sumar”, por lo que invitó a la afición a “llenar” el Nuevo Los Cármenes.

Peñaranda destacó en rueda de prensa que está “contento por el equipo y por el gol” que logró el pasado domingo ante el Athletic en San Mamés, que permitió a los rojiblancos sumar “un punto muy importante” y en “un estadio de un equipo europeo, donde muchos conjuntos no puntúan”.

Insistió en que “ahora hay que sumar de tres en tres”, aunque advirtió de que el choque frente al Málaga será “complicado”, pues “no hay ningún rival fácil en esta Liga”.

“Lo vamos a dar todo en ese partido por la afición”, recalcó el joven atacante venezolano del equipo rojiblanco.

Peñaranda cree que el Granada “no debería estar peleando por evitar el descenso”, al afirmar que cuenta con “muchos jugadores de calidad”, y también calificó como “muy buenos” a sus dos compatriotas del Málaga, el centrocampista Juanpi Añor y el lateral Roberto Rosales.

Sobre su reciente debut con la selección absoluta venezolana, dijo que lo lleva “con los pies en la tierra” y pensando únicamente en que “el Granada no descienda”.

Tras ser traspasados sus derechos en el pasado mercado invernal al Watford inglés, el delantero aclaró que continuará una temporada más en el club rojiblanco si éste permanece en Primera y pidió a la afición que esté “tranquila” porque su cabeza “está en el Granada”. EFE