Deporte
Piqué defiende a los árbitros españoles: “Son imparciales”
Deporte
El defensa del Barcelona Gerard Piqué defendió hoy la imparcialidad de los árbitros del fútbol español y aseguró que “no influirán” en los resultados al final de la temporada.

“Los arbitrajes no influirán en que ganemos o no títulos esta temporada. Confío al 100% en que los arbitrajes son imparciales”, comentó Piqué, según DPA.

El central del Barcelona protagonizó la pasada semana un incidente al insultar a un juez de línea durante la disputa de la Supercopa de España, por lo que recibió una sanción de cuatro partidos sin jugar.

“Estoy luchando con el club y confío en que me rebajen la sanción. Para mí es difícil no poder ayudar, pero es lo que hay. Trato de entrenar al máximo para cuando pueda jugar”, argumentó.

Piqué también habló de la actualidad de su equipo y negó que tenga un plantel corto. “Los que dicen que no tenemos fondo de armario sólo tratan de buscar algo negativo que poder decir de nosotros”, manifestó.

El internacional español se refirió además al tropiezo del Real Madrid en la primera jornada de la Liga española tras obtener un empate sin goles ante el recién ascendido Sporting de Gijón.

“Lo sucedido en Gijón es el típico primer partido de Liga. Normalmente cuestan mucho los primeros encuentros porque no tenemos ritmo y no estamos en las mejores condiciones físicas”, detalló.