Deporte
Pulis: “Buscamos a Rondón porque es un gran jugador”
Deporte

Mercado A Edder Farías lo quieren en Portugal
La cadena inglesa Sky Sports aseguró ayer que Salomón Rondón ya pasó el examen físico y todos los detalles están listos. Su destino final será West Bromwich, que de acuerdo con el canal de tv inglés presentará al venezolano el lunes o el martes.

“Rondón nos llamó la atención por sus grandes cualidades. Nosotros necesitamos jugadores de sus características, que sean precisamente eso, grandes futbolistas”, explicó a la web de ESPN el técnico del West Brom, Tony Pulis.

“Necesitamos más refuerzos, pero no es traer jugadores por traerlos. Tenemos que ser competitivos, y para lograrlo debemos tener más jugadores de las características de Rondón, por ejemplo. Nos hemos fijado en un par de jugadores belgas y un francés, esperamos reforzar bien el equipo para seguir subiendo en el torneo”, agregó el DT oriundo de Gales.

En la mira.

Otro venezolano que está en la mira de varios equipos en el exterior es Edder Farías. El atacante del Caracas, de acuerdo con lo que contó su entorno, tiene una oferta del Uniao de Madeira, a donde ya se fue Jhonder Cádiz al inicio del mercado de fichajes.

 

Fuente: El Nacional