Deporte
Ronaldo no falla a su cita con el gol en El Madrigal
Deporte

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra como en casa en el estadio de El Madrigal, recinto que visita este domingo, y es que ha marcado en sus cinco visitas y además no conoce la derrota.

El internacional luso ha conseguido seis tantos en sus cinco visitas ligueras y el balance de su equipo en este tiempo ha sido de tres triunfos y dos empates.

Su primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2009-2010 y en aquella ocasión se impuso el Real Madrid por 0-2 con uno de los tantos obra de Cristiano Ronaldo.

En la siguiente temporada se repitió la historia y el conjunto madrileño venció por 1-3 aunque en esta ocasión el delantero portugués marcó dos goles.

Las dos visitas siguientes se saldaron con sendos empates y con sendos goles de Ronaldo. En la temporada 2011-2012 empataron a uno; en la 2012-2013 no se vieron las caras porque el Villarreal estaba en Segunda división y en su vuelta a la máxima categoría, 2013-2014, empataron a dos.

El último duelo fue el que disputaron la temporada pasada y entonces se impuso el conjunto blanco por 0-2 y el autor de uno de los dos tantos fue Cristiano Ronaldo, el otro fue obra del croata Modric. EFE