Deporte
Ronaldo se muestra confiado y destaca que Portugal está a un paso del Europeo
Deporte

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en conseguir la victoria hoy en el partido que disputa el combinado nacional luso contra Dinamarca, en el que le basta un punto para garantizarse el pase a la Eurocopa de 2016.

“Vuestro apoyo es fundamental porque estamos a un paso de estar en el Europeo”, señaló Ronaldo en un mensaje divulgado a través de las redes sociales y dirigido a los aficionados del conjunto de las “quinas”, que juegan hoy en Braga.

El delantero del Real Madrid destacó que la selección se encuentra “confiada y contenta” después de las sesiones de entrenamiento de esta semana.

“Sabemos que mañana estará el estadio lleno (…) Mañana tres puntitos y para el Europeo”, incidió el futbolista luso, la principal estrella del equipo nacional.

Los hombres entrenados por Fernando Santos pueden certificar hoy su clasificación a la cita en Francia del próximo verano, y para ello sólo necesitan un empate.

Los portugueses lideran el Grupo I con 15 puntos, tres más que su rival de hoy, Dinamarca, pero con un partido menos. EFE