Deporte
Rosberg: “Pensaba que tenía la ‘pole’, pero Lewis fue una décima más rápido”
Deporte

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, aseguró que pensaba que había marcado el mejor tiempo, pero justo después su compañero británico Lewis Hamilton fue “una décima más rápido”.

“Mi primer intento en la Q3 fue muy rápido y pensé que lo había clavado, pero después miré y Lewis (Hamilton) fue una décima más rápido, lo cual fue muy decepcionante”, explicó Rosberg, que marcó el segundo mejor tiempo este sábado.

El piloto teutón explicó que en su segundo intento estaba “preparado para mejorar”, pero algo ocurrió con su neumático delantero izquierdo. “No tenía agarre, de manera que tendremos que revisar eso”, comentó Rosberg, que explicó que su fin de semana ha sido “complicado”, después de haber tenido problemas con la caja de cambios el viernes.

Rosberg agradeció a sus mecánicos el trabajo y al público por la gran asistencia. “La gente claramente disfruta con las carreras y también animan a los pilotos no británicos, lo cual es genial”, finalizó. EFE.