Deporte
Salomón Rondón marcó tres goles en triunfo del Zenit
Deporte

Salomón Rondón, parecía enemistado con las redes, desde noviembre no marcaba, pero el jueves pasado hizo las paces con el arco, y de qué manera, marcando doblete en la victoria por 3 x 0 sobre el PSV en la Europa League.

Hoy (Sábado 7 de Marzo) comenzó otro transitar, esta vez en la Premier de Rusia. Tras el parón invernal, se puso en acción en el encuentro frente al Ural. Sus dos últimos goles parecen haber disipado cualquier duda y Villas-Boas confío en él para ser parte del once inicial.

“Salo” se atrevió desde el arranque del partido, dos jugadas claras, hicieron prever que el gol no se le escaparía y así fue. Justo antes del descanso, el delantero aprovechó un remate por derecha de Ryazantsev, que él se encargó, con un cabezazo, de meter en las redes, para poner el primero justo al término del primer tiempo.

Iniciada la segunda mitad, Rondón, desperdició un remate en el mano a mano con el portero, pero a la siguiente que tuvo no lo perdonó. Cuando corrían 70 minutos de juego, Rondón se asoció nuevamente con Ryazantsev que le sirvió un pase preciso y el criollo, en posición lícita, sacó un derechazo cruzado que fusiló al meta Zabolothyi.

Pero “Salo” no se conformó y ocho minutos después le puso número finales al encuentro. La dupla del partido Ryazantsev – Rondón se volvió a combinar para fusilar al Ural. El ruso, esta vez por izquierda, se la puso clarita a Salomón en el área, que la acomodó con la derecha y de zurda batió al portero.

Tres goles de Rondón y tres puntos para el Zenit en el inicio liguero. El criollo, ya suma cinco goles en los últimos dos partidos de su equipo y Noel “Chita” Sanvicente sonríe pues tendrá con la selección a un Salomón en su mejor versión.

Fuente: Diario Líder.