Deporte
El marfileño Serey Die no lloró por la muerte de su padre (Video)
Deporte

El jugador de Costa de Marfil, Serey Die, regaló uno de los momentos más emotivos del Mundial de Brasil cuando rompió a llorar al escuchar el himno de su país en el partido ante Colombia.

 

Durante este jueves se manejó que el llanto fue provocado por la reciente muerte de su padre, pero el mismo jugador lo aclaró todo horas después en su cuenta en Instagram:

 

“Hola, sólo quiero decir que es falso todo lo que dicen de mi padre porque él murió en 2004. Fue la emoción de orgullo de servir a mi país“, dijo Serey Die, pero ya su imagen se había hecho viral.

 

Colombia puso un pie en los octavos de final de la Copa del Mundo al derrotar este jueves 2-1 a Costa de Marfil con goles de James Rodríguez y Juan Quintero.

 

Luego de un primer tiempo sin goles, en el que Teófilo Gutiérrez desperdició una ocasión solo frente al arco, James y Quintero encaminaron el triunfo con sus anotaciones a los 64 y 69 minutos, respectivamente. Gervinho descontó a los 73.

 
Colombia quedó como puntero del Grupo C con seis puntos, luego de debutar con una victoria 3-0 sobre Grecia, y Costa de Marfil tiene tres unidades. Los sudamericanos pueden asegurar su pase a la siguiente ronda si Grecia y Japón empatan más tarde, o si los helénicos superan a los nipones.

 


(Con información de La Gran Ciudad)