Deporte
Sergio Ramos “en condiciones de jugar”
Deporte

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está “en condiciones de jugar” y reaparecer en El Madrigal ante el Villarreal, como confirmó el técnico Rafa Benítez tras el último entrenamiento que el central andaluz completó con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Está en condiciones de jugar, ahora hay que decidir”, dijo Benítez antes de facilitar la lista de convocados pero tras ver entrenar a Sergio Ramos en la mañana del sábado como colofón a una semana en la que se ejercitó a la misma intensidad que el resto de la plantilla madridista.

Ramos se entrenó con intensidad en un grupo al que regresó el portugués Pepe, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones por unas molestias. Benítez contó con toda su plantilla salvo los defensas Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, que se mantienen en la enfermería.

Para Villarreal el técnico del Real Madrid puede contar con Sergio Ramos, que tuvo que parar tras el Clásico ante el Barcelona para recuperarse de la lesión que arrastraba en su hombro izquierdo desde el 15 de septiembre, cuando se lesionó en el encuentro de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. EFE