Deporte
Simeone acaba “orgulloso” de su equipo, a pesar de que la derrota “duele”
Deporte

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha terminado “orgulloso” de su equipo, a pesar de la derrota cosechada contra el Barcelona (2-1), y se ha mostrado convencido de que con la actitud mostrada hoy se traducirá con algo positivo en el futuro.

“Siempre somos positivos y me llevo un montón de cosas buenas, a pesar de que la derrota duele. Para el futuro este partido algo trae, seguro”, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

En este sentido ha dicho “estar orgulloso” y ha lamentado el último cuarto de hora del primer tiempo en el que el Barcelona dio la vuelta al partido.

“Si no me equivoco el equipo logró presionar, tenía buena posición de juego, no dio vértigo, creo que en algún punto. Hubieron diez minutos en los que el Barcelona empezó a crecer. Tuvo dos oportunidades y dos goles”, ha precisado.

En cualquier caso, Simeone ha elogiado a su pupilos: “Completaron un partido muy bueno, salvo ese pasaje de diez minutos en los que el Barcelona marcó dos goles. Después con nueve hombres seguimos el perfil. Me gusta perder de esta manera siempre”.

No ha querido referirse Simeone al arbitraje, después de que su equipo haya terminado el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Filipe Luis y Godín.

Sí que ha opinado para referirse a la situación en la Liga, con el Barcelona líder, con un partido menos, y una ventaja de tres puntos con respecto a su equipo.

“Veo que el Barcelona sigue siendo muy fuerte, sigue teniendo esa ráfaga con sus delanteros. Está muy bien encaminado. Son tres puntos importante, pero queda mucha Liga igualmente, pero ellos normalmente fallan poco”, ha agregado.

Sobre la lesión de Augusto, Simeone no ha dado pistas sobre el tiempo de baja. “Esperemos que sea algo menor. Mañana lo valorarán. Que sea lo menos posible”, ha zanjado. EFE.