Deporte
Sobrepeso de Sandoval causa roncha en Boston
Deporte

El tema del sobrepeso de Pablo Sandoval no ha dejado de rondar la cueva de los Medias Rojas desde que el carabobeño se presentó a los entrenamientos en febrero pasado, luego de que el 25 de noviembre de 2014 aceptó como agente libre oferta de 95 millones de dólares por cinco campañas (2015-19).

El antesalista que cumplirá 29 años en un par de semanas, se vio obligado a abandonar el juego del pasado miércoles ante los Medias Blancas, a la altura del sexto inning, por severos síntomas de agotamiento y deshidratación, luego de que en el cierre del tercer capítulo negoció boleto y fue puesto out en la goma, con estupendo disparo de relevo del camarero maracayero Carlos Sánchez.

Sandoval se había embasado por boleto como primer hombre de la entrada y su equipo estaba abajo en el marcador 0-6. Seguidamente se produjo doble a la derecha. El jardinero criollo Avisaíl García le entregó al cortador Sánchez y el disparo llegó a tiempo a la mascota de Tyler Flowers para reventar en la goma a Sandoval.

John Farrell, mánager de Boston, quien al inicio del spring training dijo que no veía inconvenientes con los kilos de Sandoval, porque había manejado bien ese asunto desde que comenzó su carrera con los Gigantes de San Francisco en 2008, admite ahora que se trata de un problema que hay que conseguirle una solución.

“Estamos abordando este asunto, hacemos esfuerzos para apoyar a Sandoval, para que consiga la mejor forma física posible”, dijo Farrell.

En 91 partidos hasta la jornada del miércoles, Sandoval exhibía promedio ofensivo de .262 con 8 jonrones y 34 carreras remolcadas, en tanto que a la defensiva muestra .944 de promedio de fildeo con 12 errores.
FUENTE: CARLOS FIGUEROA RUIZ en ULTIMAS NOTICIAS